Saladmaster es el conjunto de cocina de acero inoxidable más fino del mundo. Conocer algunas instrucciones sencillas de cuidado y uso hará que sea un placer tenerlas y le ayudará a mantener el acabado pulido y el brillo durante muchos años.

¿Puedo poner los utensilios de cocina Saladmaster en el lavavajillas?

Sí, pero primero retire las manijas. Con el tiempo, el lavado repetido en el lavavajillas podría desafilar la perilla o las manijas de la tapa. Recomendamos utilizar un ciclo de secado al aire de bajo consumo energético.

¿Una vez que haya bajado la temperatura de cocción y se haya formado el sello de vapor, ¿puedo levantar la tapa?

¡Anímate y echa un vistazo! Solo asegúrese de que, después de volver a colocar la tapa, gire la tapa ligeramente para que la válvula Vapo haga clic, lo que indica que se ha vuelto a sellar. Si no escucha el "clic", aumente ligeramente el calor hasta que la válvula haga clic, luego reduzca la temperatura a baja.

¿Qué pasa si mi estufa de gas cocina a una temperatura más alta de lo normal?

Si el ajuste de temperatura más bajo sigue siendo demasiado alto, es posible que deba comprar una almohadilla difusora de calor para el quemador de su estufa de gas.

¿Puedo cocinar a fuego alto?

El calor excesivo puede hacer que el acero inoxidable se deforme. Además, es más probable que los alimentos se peguen, se quemen o se quemen. Cocinar a fuego alto también puede hacer que los alimentos se encojan, se sequen y reduzcan su valor nutricional. Está bien llevar grandes cantidades de líquido a ebullición a fuego medio-alto, para cuando necesite hervir agua para alimentos secos como arroz, pasta o frijoles, pero reduzca el fuego a bajo después de alcanzar el punto de ebullición.

¡Comunícate con nosotros y te atenderemos!

Atención al Cliente