¡Gracias por su interés en albergar uno de nuestros programas de cocina virtuales

¿Por qué “The Virtual Cooking Show”?

Nuestra misión es inspirar a otros a comer mejor, vivir mejor y lograr la vida que desean, ¡y nuestros consultores están emocionados de cocinar para usted! Nuestro programa Cooking Show es una forma única de conectarnos con personas de la comunidad y más allá y compartir nuestros métodos más saludables de preparación de alimentos. Disfrutarás de una experiencia interactiva donde podrás ver todas las diferencias a través de nuestras técnicas y equipo de cocina. No hay ningún costo para usted si es seleccionado para este programa de conocimiento.

¿Cómo preparar?

Simplemente con acceso a Internet como el Show de cocina virtual se realiza a través de ZOOM (su consultor de cocina le proporcionará un código de acceso y una contraseña únicos antes de la demostración programada en dos fases).

Después de experimentar el programa de cocina virtual, ¡puede ganar uno de nuestros artículos de hospedaje Saladmaster sin cargo! Simplemente recomiende a sus amigos y familiares que también disfruten de una experiencia similar en el programa de cocina virtual, y podrá tener la oportunidad de ganar el procesador de alimentos como recompensa por recomendación.

¡Solo con estar registrado y ordenalo aquí debajo y ya!

Show de Cocina Virtual