Nuestra misión

Nuestra misión es inspirar a la comunidad a nutrirse y disfrutar de una buena salud, acompañándolos de forma personalizada y única para mejorar su alimentación a través de una cocina saludable.

“Nutrir es la misión de Health&Cook y nuestra contribución a la comunidad. Nuestro equipo el motor que lo hace posible. En Health&Cook acompañamos a nuestros clientes, desde la cercanía, y con un cuidado y asesoramiento extraordinario, a cocinar de forma saludable, a nutrirse de verdad para hacer florecer en ellos uno de los ingredientes esenciales, vitales para cualquier persona: una buena salud.”

Mertxe García y Javier García.Fundadores de Health&Cook

En Health & Cook te ofrecemos la ayuda de especialistas de confianza en alimentación saludable. Médicos, dietistas, nutricionistas, terapeutas y los mejores centros colaboradores a tu disposición para ayudarte a cumplir tus objetivos.

Nuestra visión

Ser el lugar de referencia para la comunidad donde acudir a cuidar la nutrición de las personas.

Nuestros Equipo

Nutrir es la esencia de H&C, nuestro equipo el motor que lo hace posible. En H&C acompañamos, desde la cercanía y con un cuidado extraordinario a nuestros clientes a alimentarse de forma saludable, a nutrirse de verdad para hacer florecer en ellos uno de los Ingredientes Esenciales, vitales para cualquier persona: una buena salud.

Médicos, dietistas, enfermeras, coaches y cocineros junto a una red de colaboradores conformamos el equipo contribuyendo a mejorar la vida de nuestros clientes.

Nuestros productos

En nuestra empresa contamos con material de cocina de alta calidad, fabricado con 316Ti. Este sistema de cocción está especialmente diseñado para mejorar tu alimentación, minimizando la toxicidad que aportan otros utensilios de cocina y optimizando la retención nutricional y preservando el sabor natural de los alimentos.

Nuestros partner

El sistema de cocción SALADMASTER nos permite cocinar las verduras sin agua, y el resto de alimentos sin sal ni aceite para evitar que se pegue, conserva de media el 93% de los nutrientes de los alimentos cocinados, prácticamente el doble que en una olla convencional.

Distribuidor oficial de Saladmaster.