Garantía Nutricional y Mediambiental

Como representantes del líder mundial en la industria de preparación de alimentos de venta directa, estamos conjuntamente comprometidos con el medio ambiente en el que vivimos y sentimos que es nuestra obligación "dejar una pequeña huella" en nuestro planeta.

Compromiso Medioambiental

Los productos Saladmaster se fabrican con los más altos estándares de preocupación medioambiental: "Ecológicos".

Tanto Health and Cook como Saladmaster están comprometidos con la responsabilidad ambiental en el desarrollo de productos, procesos y logística.

Contamos con procedimientos para minimizar nuestro impacto ambiental y continuar explorando nuevas oportunidades para ser “ecológicos”.

Uso de acero inoxidable de titanio 316Ti

Saladmaster selecciona solo los mejores materiales para sus productos.

El acero inoxidable de titanio 316Ti es de un grado y brillo mucho más altos que los aceros inoxidables utilizados por otras empresas de utensilios de cocina.

De hecho, 316Ti es ampliamente conocido y respetado en el campo médico por su alto rendimiento y durabilidad, y se utiliza para fabricar los mejores equipos de salud del mundo.

Solución de cocción con vapo-válvula y semi-vacío

Las vitaminas y los minerales se descomponen cuando se exponen a temperaturas superiores a 200ºF. Dado que la nutrición de nuestros alimentos puede dañarse con el calor alto, el control de la temperatura se convierte en un factor extremadamente importante para considerar los utensilios de cocina en los que desea preparar sus alimentos. Con el sistema Saladmaster de preparación de alimentos, sus alimentos se cocinan más rápido a fuego lento y conserva un promedio del 93% de los nutrientes de sus alimentos.