Batidora Mysmud - Código de Promoción: 035

630,00 €

403,00 €

Disponible
Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

Una buena batidora. Es una verdadera máquina para cocinar procesando justo los alimentos para conservar la gran cantidad de propiedades y de nutrientes.


Mysmüd home propone una cocina sin apenas cocción, más sencilla, más natural y más saludable. Su potente cuchilla y su display multifunción permite trocear sin problemas frutas, verduras y cereales para preparar recetas, hacer sabrosos batidos, sopas cremas o helados, e incluso picar frutos secos.


  • Mejorarás tu alimentación

Aumenta la ingesta de fruta y verdura cruda, y por tanto también de vitaminas, minerales y fitoquímicos. Al tomar la fruta y verdura en forma de batido/crema, mejoras la absorción y asimilación de sus nutrientes. Al pasar los alimentos por Mysmüd Home aumentas la ingesta de fibra alimentaria, que te ayuda a atrapar las toxinas y eliminarlas.

  • Disfruta de tus batidos y smoothies energéticas preferidos en cualquier momento

Dispones de más energía. El alimento está predigerido y supone un menor esfuerzo para el aparato digestivo. Mejoras tu tránsito intestinal. Obtienes un efecto saciante, pero sin sentirte pesado.

  • Batidora de fácil uso y limpieza

Al pasar los alimentos por Mysmüd Home aumentas la ingesta de fibra alimentaria, que te ayuda a atrapar las toxinas y eliminarlas. Disfruta de manera fácil y sencilla de tus smoothies y batidos naturales.

  • Panel táctil

Un completo display multifunción táctil convierte tu Mysmüd Home en un equipo capaz de preparar una gran cantidad de sabrosas recetas. El Panel táctil de Mysmüd Home te ofrecerá una gran versatilidad, permitiéndote crear texturas y realizar más funciones que una simple batidora.

  • Vaso de tritán

El tritán es un material 100% libre de Bisphenol A (BPA) y el Bisphenol B (BPS), componentes de las botellas de plástico convencionales altamente tóxicos y perjudiciales para la salud.a batidora Mysmüd cumple con los principales requisitos de:

La Directiva de baja tensión 2014/35/UE.
La Directiva de compatibilidad electromagnética (CEM) 2014/30/UE.

Volver a Productos