Cortador de verduras titanio Saladmaster

Solo Muestra

Descripción

El procesador de alimentos Saladmaster es nuestro producto de cocina insignia. Corta, ralla, juliana, ralla y corta en rodajas frutas y verduras de forma rápida y hermosa. También es solo uno de varios productos increíbles de Saladmaster que podrían ser tuyos como regalo de agradecimiento por organizar un programa de cocina. Organizar un programa de cocina requiere muy poco de tu parte, pero las recompensas te alegran de haberlo hecho. Y además, la cocina de todo conocedor de alimentos necesita un procesador de alimentos Saladmaster.


Cortador de verduras, frutas y otros alimentos. Fabricado en una aleación de acero quirúrgico y titanio llamada 316Ti, uno de los materiales más seguros para la salud del mercado. Dispone de 5 conos con ranuras diferentes en función del alimento que queremos cortar y la forma o el grosor de la ralladura que necesitamos.


¿Interesado en los productos Saladmaster?

Nuestros utensilios de cocina están fabricados con acero inoxidable 316Ti y protegen la pureza y el sabor de los ingredientes que cocina para obtener alimentos más saludables, nutritivos y sabrosos cada vez que cocina.


¡Añádelo a tu lista de deseos y se parte de nuestras promociones!

o

¡Comunícate con uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo!

Volver a Productos