Extractor de zumos Juissen 2 Promoción

330,00 €
-29 %

235,00 €

Disponible
Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

Juissen utiliza un revolucionario sistema de extracción del zumo. A diferencia de otros métodos convencionales, Juissen no exprime ni tritura, sino que prensa los ingredientes mediante su sistema de rotación lenta a 43rpm, funcionando a una velocidad y temperatura inferiores. De esta forma, podemos hacer zumos que no se oxidan tan rápidamente y conservan un altísimo porcentaje del valor nutricional de la fruta, verdura, hortalizas, cereales, etc. manteniendo sus propiedades naturales y el 100% de su sabor. Además, Juissen puede extraer hasta un 65% más de zumo.


Prepara zumos, batidos, smoothies, purés...


Características de Juissen:

Sistema de rotación lenta: permite conservar las principales características de los alimentos y le garantiza el mejor sabor para sus zumos y recetas.

Alta velocidad de extracción: garantiza un rápido llenado de la jarra y evita la oxidación de los alimentos conservando así la mayor parte de vitaminas.

Silenciosa: su sistema de rotación lenta produce un nivel de ruido bajo. Limpieza fácil y rápida: Simplemente añadiendo agua, Juissen está listo para cambiar de zumo y gracias a su sistema de desmontado fácil la limpieza a fondo del aparato no supondrá ningún esfuerzo.

Libre de BPA

Potencia: 150W

Dimensiones: 13,5 x 43,5 x 19 cm

Velocidad: 43 RPM

Tensión de entrada: 220 - 240 V

Tiempo máx. de uso continuado: 20 - 30 min

Juissen incluye: Dos jarras: una para el licuado y otra para los restos. Dos filtros: uno fino, y otro más grueso, para poder obtener zumos de diferentes texturas según como te gusten.

Libro de recetas: zumos, smoothies....