Fidelity purificador de agua - Código de Promoción: 128

2.495,00 €

2.450,00 €

Disponible
Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

Disfruta de un purificador de agua para obtener agua pura y ligera perfecta para tu salud y la de tu familia. Obtendrás un agua similar al agua embotellada, de baja mineralización. Un agua perfecta para dietas pobres en sodio, hipertensos, para bebes, problemas renales, retención de líquidos, etc… Al ser un agua de baja mineralización es ideal para el control de peso, ya que es diurética y ligera. Te permitirá beber facilmente gran cantidad de agua para obtener una dieta sana y equilibrada.


Disfrutaras de agua purificada simplemente abriendo un grifo, cuando lo necesitas y para todo lo que necesites. De forma casi interminable. No volverás a pensar en comprar agua embotellada cuando se acaba, ni a depender de ella. Arrastrar los carros de la compra con pesadas garrafas que después hay que subir a tu casa.

Es un agua perfecta para todos los usos de agua de ingestión. Beber agua. Cocinar preservando todo el sabor y las vitaminas de todos tus hervidos. Con todo el sabor de tus verduras. Sopas y caldos perfectos. La pasta y el arroz quedara con buena textura y suelto.


Ideal para la preparación del biberón del bebé. Cubitos de hielo transparentes para refrescos, whisky o cualquier combinado. El café y el té tendrá toda su expresión de aromas. Además es ideal para la plancha, acuarios, etc…


Te permitirá ahorrar mucho dinero al año. El consumo medio por familia en agua envasada es realmente alto, incluso solo utilizándola para beber, no para beber y cocinar.

Volver a Productos y Servicios