Generador de ozono Inox Mini 10 - Código de Promoción: 120

Generador de ozono Inox Mini 10 - Código de Promoción: 120

575,00 €
-13 %

499,00 €

Disponible
Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

El generador de ozono Inox Mini 10 está preparado especialmente para la desinfección de espacios cerrados de hasta 60 m³.
El empleo de máquinas de ozono permite dar solución a problemas de contaminación del aire y mal olor a través de la eliminación de bacterias, virus, mohos y hongos. Es el sistema idóneo para la desinfección de oficinas, hoteles, casas y limpieza de coches. El cañón está fabricado en acero inoxidable y ofrece una gran resistencia y durabilidad. Cuenta con un asa que facilita su transporte y movilidad.


Para su funcionamiento, requiere del acceso a una toma eléctrica.


Es importante destacar que no deben quedar personas o animales en el espacio mientras esté funcionando el generador de ozono


El tiempo de actuación del generador de ozono varía en función del espacio de la sala. En una habitación de 30 - 50 m³ el tiempo recomendado es de entre 20 a 30 minutos.


En una habitación de 51 - 70 m³ se recomienda una actuación de entre 30 a 45 minutos. Guía para el funcionamiento del sistema: Colocar el equipo en la zona deseada. Es recomendable cerrar las puertas y ventanas. Seleccionar el tiempo de desinfección en base al espacio a desinfectar. Iniciar el tratamiento.


El dispositivo se apagará automáticamente después de alcanzar el tiempo establecido. Una vez finalizado, te recomendamos ventilar la habitación durante 20 minutos. El equipo incluye: plato de cerámica de ozono (2 piezas), ventilador eléctrico, temporizador mecánico, apagado automático y cable de 1,3 metros.