Hervidor eléctrico - Código de Promoción: 060

499,00 €

Disponible
Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

El hervidor eléctrico Saladmaster es el hervidor de mayor calidad disponible en el mercado. Puede hervir agua en poco tiempo para té caliente, French Press y café para verter, o simplemente para cocinar. El hervidor está hecho de acero inoxidable 316Ti para asegurar un calentamiento rápido, uniforme y sin transferencia, lo que mantiene la calidad del agua para un mejor sabor.


El hervidor tiene un diseño ergonómico para facilitar su uso y una funcionalidad intuitiva con un apagado automático, una función de protección de seguridad para hervir en seco, un cierre hermético en la tapa y un asa fría y antideslizante.


El hervidor eléctrico está equipado con un filtro de malla (también fabricado en acero inoxidable 316Ti) para eliminar los depósitos de sarro al verter el agua. La función de apagado automático permite al usuario llenar el hervidor con cualquier cantidad de agua hasta el indicador de nivel máximo y encenderlo. La luz de encendido se encenderá y comenzará a funcionar, y se apagará automáticamente cuando el agua dentro del hervidor alcance un hervor constante.


Si el hervidor funciona sin agua o sin suficiente, el hervidor viene con una función de protección para hervir en seco que detendrá el proceso de calentamiento. El mango ergonómico, fresco y antideslizante garantiza facilidad y seguridad durante el manejo. La base de energía sostiene el cable retráctil para un almacenamiento conveniente y fácil.