Pack de accesorios Cucharón, Cuchillo santoku y Espátula - Código de Promoción: 117

206,00 €
-3 %

199,00 €

Disponible
Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

Cuchillo Santoku : este cuchillo está incluido en el juego de cubiertos (ver más abajo), pero se puede pedir por separado. Asegúrese de ponerse en contacto con su distribuidor local de Saladmaster para obtener más información. El cuchillo Santoku es un cuchillo de cocina de uso general para rebanar, cortar en cubitos y picar. Tendrá mucho uso. Cada cocina necesita uno.


Cuchara decorativa : aquí hay un divertido secreto de Saladmaster. No encontrará la cuchara decoradora en nuestro sitio web, pero este hermoso artículo se incluyó como parte de un producto de edición limitada en octubre de 2017. Sin embargo, aún puede comprarlo. Es un artículo increíble para los chefs caseros que desean agregar un toque elegante a la presentación de la comida. Estarán encantados cuando puedan adornar sus platos principales para que parezcan sacados de un restaurante gourmet de cinco estrellas.


Espátula : Rara vez pasa un día en el que no se necesita un volteador versátil y confiable en la cocina. Es el compañero constante cuando cocina, asa a la parrilla u hornea. Levantar, voltear, extender, aplanar, rotar, transferir, aplicar, pinchar y pinchar: el volteador de alta calidad de Saladmaster es una herramienta conveniente para toda una vida de comidas familiares.